Concursos

#CONCURSO ¡Participa por vinilos y el nuevo disco de Fito Páez "La conquista del espacio"!

Este 13 de marzo llegó a las plataformas digitales el nuevo trabajo de estudio del argentino Fito Paéz "La conquista del espacio". ¡Participa!

fito paez hollywood

Este viernes 13 de marzo el ídolo del pop rock argentino, Fito Páez, presentó su nuevo disco de estudio "A la Conquista del Espacio". El álbum es el número 23 de su carrera y su llegada además coincide con el cumpleaños 57 de la voz de "Giros".

«La Conquista del Espacio» se grabó en agosto de 2019 en los estudios de Capitol Records, el mítico sello discográfico donde se registraron discos como «The Dark Side of the Moon» de Pink Floyd y de otras figuras de la música como The Beatles, Frank Sinatra y Bob Dylan. 

https://www.instagram.com/p/B9qHAeeHwcY/

«La conquista del espacio» además trae la batería de Abe Laboriel, músico de Paul McCartney desde el año 2001, junto a una orquesta sinfónica de Nashville.

¡CONCURSO!

Participa por una versión del nuevo disco de Fito Páez "La Conquista del Espacio" + ediciones de su trabajo de estudio anterior "La ciudad liberada" en CD y en vinilo el trabajo "Rock and Roll Revolution".

Para participar, solo tienes que dejarnos tus datos y contarnos cuál es tu canción favorita de este astro del rock argentino. 

[gravityform id="717" title="true" description="true"]

Te puede interesar: Revisa la entrevista que tuvimos con Fito Páez sobre su nuevo disco "La Conquista del Espacio"


Contenido patrocinado