Noticias

El nuevo documental de "Star Wars" muestra a la hija de Carrie Fisher filmando las escenas de Leia

La última película de Star Wars mostró escenas en que aparece la Princesa Leia siendo interpretada por la hija de Carrie Fisher.

El nuevo documental de "Star Wars" muestra a la hija de Carrie Fisher filmando las escenas de Leia

Un clip del próximo documental de Star Wars, The Skywalker Legacy muestra a la hija de Carrie Fisher, Billie Lourd, interpretando a una Leia más joven durante la filmación de The Rise of Skywalker.

El video fue emitido por el programa de televisión Good Morning America. Allí Lourd es vista aprendiendo naves de batalla Jedi con un actor que sustituye a Luke Skywalker (Mark Hamill). Más tarde, Lourd es entrevistada sobre cómo se siente interpretar al personaje de Fisher después de que su madre falleció antes del estreno de la última cinta de Star Wars.

"Volver ha sido increíble, doloroso, surrealista; todos los adjetivos que se te ocurrieron, probablemente, los sentí", dice Loud sobre su participación en la última película de Star Wars.

El documental se incluye como parte del lanzamiento digital de The Rise of Skywalker, el que se hará el próximo 17 de marzo. También en el documental, y en el clip emitido, una emotiva Daisy Ridley (Rey) habla sobre la filmación de la primera escena de Leia sin Fisher. Esto se logró a través de efectos especiales y métodos más prácticos, incluida la copia de algunas de las imágenes de Leia no utilizadas en Star Wars: The Force Awakens.

Te puede interesar: The Walking Dead: Actor dice que «quemará todo» si su personaje muere


Contenido patrocinado