Noticias

Suspenden feria de Arte Contemporáneo Ch.ACO en Parque Bicententario

La nueva fecha de la feria será anunciada cuando Ch.ACO "pueda celebrarse con normalidad". Organizadores se suman a medidas de protección por Covid-19.

chaco 11 suspendida

Varios son los eventos culturales que han tenido que bajar su telón para favorecer las medidas de precaución en torno al Covid-19 (coronavirus). Esta semana la feria de Arte Contemporáneo Ch.ACO también se sumó a esa lista. El evento que iba a realizarse entre el 25 y 29 de marzo próximo, con más de 100 expositores en el Parque Bicentenario de Vitacura, fue suspendido. 

En sus redes sociales, los organizadores de Ch.ACO explicaron que la decisión surge a raíz de la declaración de pandemia de COVID-19 por la OMS y las medidas de protección implementadas por Chile, que obligan a guardar cuarentena a los viajeros que llegan al país y prohíben reuniones masivas, "hacen inviable la realización de la Feria internacional de Arte Contemporáneo Ch.ACO".

Una nueva fecha será anunciada cuando la Feria Ch.ACO "pueda celebrarse con normalidad y seguridad para todos nuestros expositores, artistas, profesionales, invitados y público general tanto nacional como internacional".



Te puede interesar: Estas son las series y películas que paralizaron sus rodajes ​​por Coronavirus


Contenido patrocinado