Noticias

Coachella: Festival es aplazado para octubre debido al coronavirus

El caso del festival californiano Coachella se suma a los de Ultra Music Festival de Miami y el SXSW de Texas. Detalles a continuación.

Coachella: Festival es aplazado para octubre debido al coronavirus

El coronavirus y su avance obliga muchos festivales llegar a su cancelación. Ese es el caso de Coachella, popular instancia musical que año a año se realiza en Estados Unidos.

Te puede interesar: Lavarse las manos ahora es más divertido con Rage Against The Machine

La organización del festival californiano emitió un comunicado. Allí se anunció que el evento se realizará los fines de semana del 9 y el 16 de octubre. Hasta el momento se desconoce si esta nueva fecha contará con el mismo cartel de artistas.

"Como esta decisión llega en un momento de incertidumbre universal, nos tomamos muy en serio la seguridad y la salud de nuestros invitados, staff y comunidad", detallaron desde la organización del festival Coachella.

Originalmente el festival se iba a realizar los fines de semana del 10 y el 17 de abril en la localidad de Indio, California, con Rage Against the Machine, Travis Scott y Frank Ocean como platos fuertes.

Con esta medida Coachella se suma a una lista de eventos suspendios en Estados Unidos como el Ultra Music Festival de Miami y el SXSW de Texas.

A continuación te dejamos con el comunicado oficial del festival californiano Coachella:

Te puede interesar: The Beatles: Get Back se estrenará el 4 de septiembre en Estados Unidos

 


Contenido patrocinado