Noticias

Lavarse las manos ahora es más divertido con Rage Against The Machine

A raíz del coronavirus, lavarse las manos se ha transformado en algo importante. Unos fans crearon un tutorial con Rage Against The Machine.

Lavarse las manos ahora es más divertido con Rage Against The Machine

En estos días lavarse las manos resulta esencial. Pero ¿te has puesto a pensar en lo que tienen en común la actividad higiénica con la increíble banda Rage Against The Machine?

Resulta que los fans de Rage Against The Machine están compartiendo un tutorial para aprender a lavarse las manos, el cual contiene la letra de uno de sus temas más icónicos: "Killing In The Name".

A raíz del coronavirus, se han popularizado las infografías que explican cómo lavarse las manos, además de otras recomendaciones de cuidado ante la enfermedad.

Entre los que compartieron la guía estaba la cuenta de Twitter de Rage Against The Machine, aprobada por los fanáticos y aprobada por la banda, @RATM, que subtituló la guía con "lavar en nombre de ...".

"En esta ocasión, lo mejor es que hagas lo que digo,” añade el tweet en un guiño a ‘Killing In The Name” una de sus cancioness más famosas.

El tutorial sigue la misma línea de uno hecho por Foals a principios de esta semana, con la banda lanzando un video de lavado de manos con la música de la canción del álbum "Everything Not Saved Will Be Lost - Part 2" "Wash Off".

Te puede interesar: Dirección de Trabajo regula obligaciones de empleadores por coronavirus

 


Contenido patrocinado