Noticias

Serie de “El Señor de los Anillos” confirma su elenco completo

A través de sus redes sociales, Amazon Prime dio a conocer el elenco completo de su nueva serie de El Señor de los Anillos, que será rodada en febrero.

Finalmente Amazon nos tiene más novedades de una de las series más esperadas y con mayor expectativa de los últimos tiempos. “El Señor de los Anillos” es sin duda una de las películas que han marcado los últimos 20 años, y su serie promete no ser menos.

La serie contará con ocho episodios en su primera temporada, y comenzará a ser rodada en febrero próximo, en Nueva Zelanda. A través de un comunicado de prensa, Amazon confirmó el elenco de actores completo de la nueva producción.

Te puede interesar: Robert Aramayo, actor de GOT, se suma a serie de “El Señor de los Anillos”

Robert Aramayo (Game of Thrones), Owain Arthur, Nazanin Boniadi, Tom Budge, Morfydd Clark, Ismael Cruz Córdova, Ema Horvath, Markella Kavenagh, Joseph Mawle, Tyroe Muhafidin, Sophia Nomvete, Megan Richards, Dylan Smith, Charlie Vickers y Daniel Weyman. Ese es el elenco completo de los actores que llevarán “El Señor de los Anillos” a Amazon. Cabe destacar que en su mayoría son actores secundarios de pequeñas series, por lo que estos podrían convertirse en los papeles de su carrera que los pueden catapultar al estrellato.

"Después de emprender una amplia búsqueda global, estamos encantados de revelar un primer grupo de brillantes artistas que participarán en la serie de Amazon de El Señor de los Anillos", declararon los showrunners de la serie.

"Estos excepcionalmente talentosos hombres y mujeres son más que solo actores. Son los más recientes miembros de esta todavía creciente familia creativa que está trabajando sin descanso para llevar la Tierra Media de nuevo a la vida para los fans y el público en todo el mundo", señalaron J.D. Payne y Patrick McKay.

Los primeros dos episodios estarán a cargo del director J.A. Bayona, quien además será productor ejecutivo.

Te puede interesar: Serie de El Señor de los Anillos anuncia segunda temporada y aún no graba la primera


Contenido patrocinado