Noticias

Robert Aramayo, actor de GOT, se suma a serie de “El Señor de los Anillos”

Robert Aramayo remplazará a Will Poulter en el papel protagónico de Beldor en la nueva serie de Amazon Prime sobre "El Señor de los Anillos".

Cada vez tenemos más noticias y certezas sobre la serie que está desarrollando Amazon Prime en torno al clásico de J.R.R. Tolkien. Esto porque se confirmó quien será el remplazo de Will Poulter en el rol protagónico. Se trata del actor Robert Aramayo, que ya vimos en roles de la Tierra media en producciones anteriores.

Aramayo interpretó a un joven Ned Stark en la serie de HBO “Game of Thrones”. Según reporta Deadline, ahora dará vida a Beldor, el personaje protagónico y héroes de esta nueva serie que será precuela de lo sucedido en “El Hobbit” y “El Señor de los Anillos”.

Te puede interesar: ¡Confirmado! Colin Farrell será “El Pingüino” en nueva película de Batman

Will Poulter abandonó anteriormente la producción debido a problemas en su agenda, pese a que tenía el rol protagónico. En su lugar veremos a Robert Aramayo, británico de 27 años quien además será parte de la nueva película de “Kingsman”, uno de los estrenos más esperados para este año.

Entre las noticias más recientes de esta súper serie, está la incorporación de Morfydd Clark en el rol de Galadriel, siendo el primer personaje de la trilogía original de Peter Jackson en ser confirmado.

Cabe destacar que esta serie será exclusiva de Amazon Prime, y podría llegar a ser la más cara de la historia. Esto porque se habla de una inversión cercana a los 1.000 millones de dólares, superando a “Game of Thrones” que gastaba 100 millones en una temporada de diez capítulos. Sin embargo, un cuarto irían a conceptos de derechos.

Te puede interesar: Serie de El Señor de los Anillos anuncia segunda temporada y aún no graba la primera


Contenido patrocinado