Noticias

¡Confirmado! Colin Farrell será “El Pingüino” en nueva película de Batman

La entrega contará con más de un villano, por lo que el Batman de Robert Pattinson deberá enfrentarse a Colin Farrell y compañía.

Muchos actores han sonado para interpretar algún rol de villano en la nueva película de Batman. Jonah Hill fue uno de ellos, pero rechazó tanto los papeles de “El Pingüino” como el de “El Acertijo”. Pues ahora, finalmente, tenemos a quien encarne al temido villano de paraguas: Colin Farrell.

El actor detrás de “Miami Vice”, “Minority Report” y “Animales Fantásticos” encarnará a Oswalt Cobblepot, más conocido como “El Pingüino” en “The Batman”. La película ya se encuentra en rodaje y tiene como principal atracción a Robert Pattinson en el rol del héroe enmascarado.

Te puede interesar: X-Men: The New Mutants estrenó nuevo trailer: ¡míralo aquí!

Se trataba de un secreto a voces, pero gracias a fotografías filtradas en el set de grabación, podemos ver a Colin Farrell junto a un paraguas, arma conocida e insigne del villano.

Anteriormente había sido confirmado Paul Dano en el rol de “El Acertijo”. "The Batman" será dirigida por Matt Reeves, reconocido por dirigir la película “Cloverfield”. En el elenco también están confirmados Zoë Kravitz, Jeffrey Wright y Andy Serkis.

Te puede interesar: Russell Crowe no recibió su Globo de Oro por estar combatiendo incendios en Australia