Noticias

X-Men: The New Mutants estrenó nuevo trailer: ¡míralo aquí!

La cinta basada en el famoso cómic de Marvel por fin fijó su fecha de estreno, 3 de abril, luego de haber sido postergada desde 2017.

X-Men: The New Mutants estrenó nuevo trailer: ¡míralo aquí!

X-Men: The New Mutants estrenó su nuevo trailer, luego de varios años en que se anunció esta película.

Te puede interesar: Así fue el soñado reencuentro de Nirvana en los escenarios

Fue en 2017 cuando se comenzaron las filmaciones de la nueva cinta de X-Men, pero la duda sobre el acuerdo en Disney y Fox hizo que toda la producción fuera postergada. Ahora con el panorama más claro, se definió como fecha oficial del estreno de la película: 3 de abril de 2020.

El nuevo trailer de X-Men: The New Mutants nos muestra lo que parece ser una cinta inspirada en el cine de terror. En ella se nos contará la historia de Magik, Wolfsbane, Dani Moonstar, Sunspot y Cannonball.

X-Men: The New Mutants muestra a un grupo de jóvenes mutantes que comienzan a descubrir sus habilidades mientras están encerrados en un lugar del cual deben escapar.

El trailer de la película está musicalizado con un trailer de 'Another Brick In The Wall' de Pink Floyd y nos permite ver a los actores que participan en ella:  Maisie Williams como Wolfsbane, Charlie Heaton como Cannonball y Anya Taylor-Joy como Magik.

Heaton, conocido popularmente por actuar en Stranger Things de Netflix, dijo al respecto de The New Mutants que "saldrá este año, pero fue filmada casi hace dos. Tuvimos que retrasar todo por el acuerdo entre Fox y Disney".

La película está dirigida por Josh Boone.


Contenido patrocinado