Noticias

Así fue el soñado reencuentro de Nirvana en los escenarios

Junto a la hija de Dave Grohl, Violet, los miembros restantes de Nirvana dieron un concierto emocionante a beneficio de la fundación "The Art of Elysium".

No es Nirvana sin Kurt Cobain, pero estuvo cerca. Dave Grohl se reunió con Krist Novoselic y Pat Smear para una nueva gala de la fundación “The Art of Elysium”. Esta entidad ayuda a “individuos en medio de desafíos difíciles de la vida emocional como enfermedades, hospitalización, desplazamiento, confinamiento y / o crisis”.

La encargada de darle voz a Kurt Cobain en un inicio fue la cantante St Vincent, ganadora de tres premios Grammy. Comenzó con el famoso tema “Lithium”, para luego dar paso a “In Bloom”, con Beck esta vez cantando.

Luego de eso, el cantante alternativo contó una experiencia con la banda. “Estaba en el mosh más intenso de mi vida en esta sala. Recuerdo que me dejaron en paz y, cuando salí, me sangraban las manos y no sabía por qué. La banda era Nirvana ", señaló. Aquello sucedió hace 30 años, en el mismo Hollywood Palladium de Los Angeles.

Te puede interesar: Rage Against the Machine encabeza artistas del Coachella 2020

Para tener algo de rebeldía adolescente en el escenario, otra invitada a cantar fue la hija de 13 años de Dave Grohl, Violet. La pequeña dio una feroz interpretación del clásico “Heart Shaped Box”, que sin duda fue el momento más memorable de la noche.

https://twitter.com/mrtimchan/status/1213727968595283969?s=20

En el show posterior también estuvieron presentes Marilyn Manson y Cheap Trick, además del propio Beck.

El setlist completo de la banda denominada Dave Grohl and Friends (o Nirvana sin Kurt para los amigos) incluyó los siguientes temas:

  • ‘Lithium’
  • ‘In Bloom’
  • ‘Been A Son’
  • ‘Heart-Shaped Box’
  • ‘The Man Who Sold The World’

Te puede interesar: La reacción de Jennifer Aniston cuando Brad Pitt ganó su Globo de Oro


Contenido patrocinado