Los Globos de Oro 2020 lograron el sueño de muchos fanáticos de la cultura pop: Reunir a Brad Pitt y a Jennifer Aniston.

Para quienes no lo saben, los actores protagonizaron uno de los romances más emblemáticos de Hollywood entre finales de los 90s y principios de los 2000. Y los Globos de Oro se encargaron de revivir viejas glorias.

Te puede interesar: 2020: El año en que Emma por fin pudo responder a la broma de Chandler

Durante la ceremonia de los Globos de Oro, Brad Pitt fue premiado con el galardón en la categoría Mejor Actor de Reparto. El logro fue gracias a su interpretación de Cliff Booth en …Once Upon a Time In Hollywood de Quentin Tarantino. Fue en ese momento cuando el artista dijo unas palabras al recibir su reconocimiento.

«Tengo que comenzar agradeciendo al hombre mismo, Sr. Quentin. El hombre, el mito, la leyenda, por esta experiencia, por la película, una que nunca olvidaré», compartió el actor de 56 años en su discurso. «Gracias, hermano, realmente lo aprecio».

A eso le siguieron palabras dedicadas a los demás actores nominados en la categoría:  Joe Pesci, Al Pacino, Tom Hanks y Anthony Hopkins. «En mis comienzos, estos nombres que acaban de aparecer: Pacino, Pesci, Hanks, mi mentor de facto desde lejos. Sir Tony Hopkins, donde quiera que esté, sabe que lo amo. Son como dioses para mí. Todo mi respeto, sinceramente», dijo el actor.

Pero sin duda el momentazo de su discurso no fueron precisamente las palabras. La cámara de los Globos de Oro enfocaron a Aniston mirando detenidamente a su ex pareja de una manera conmovedora.

Recordemos que luego de terminar la relación con Jennifer Aniston, Brad Pitt tuvo un romance y un matrimonio con Angelina Jolie. Su historia amorosa terminó cuando los actores se divorciaron. Luego de eso, se embarcaron en una batalla legal por la custodia de sus hijos.