Noticias

2020: El año en que Emma por fin pudo responder a la broma de Chandler

La hija de Rachell por fin despertó de su extensa siesta para protagonizar un épico momento viral a través de Instagram. ¿Qué mejor?

Friends: Es el año 2020 y Emma responde a broma de Chandler

Ha llegado el año 2020 y Friends aún sigue siendo una de las series más populares del mundo.

Te puede interesar: Disney+ anunció sus estrenos 2020 ¡Y hay mucho Marvel!

"Hola, Emma, es 2020, ¿aún estás disfrutando de tu siesta?", dice Chandler en el cuarto capítulo de la décima temporada de Friends, el que lleva por título "The One with the Cake". Ahí, Rachel organiza la celebración del cumpleaños de su pequeña hija Emma. El personaje pasará el resto del episodio durmiendo.

Emma fue interpretada por las gemelas Noelle y Cali Sheldon quienes este 2020 tienen 18 años.  La primera es quien protagonizó un momento viral a través de Instagram: respondió a la broma de Chandler

"Me acabo de despertar de la mejor siesta de la historia, ¡feliz 2020! (con mi mal photoshop). ¡Espero que todos tengan un año increíble lleno de familia, amigos y risas!", escribió Sheldon junto a una foto que publicó en su cuenta de Instagram. En la imagen aparece ella con el fondo del Central Perk, la famosa cafetería de la serie. ¿A quién no le gustaría ir a tomarse algo a ese lugar?

https://www.instagram.com/p/B6y9H46BE53/

Recordemos que el año pasado los protagonistas de la serie tuvieron una reunión, la que también se viralizó a través de redes sociales.

https://www.instagram.com/p/B3o8vWDhlOh/


Contenido patrocinado