Noticias

Pareja se casa disfrazada de Los Caballeros del Zodiaco y se vuelve viral

Una curiosa boda tuvo lugar en Brasil, cuando ambos decidieron casarse disfrazados de los personajes del anime Caballeros del Zodiaco.

Una pareja brasilera dio la vuelta al mundo con su singular boda. No fue por la música o por el lugar donde se casaron, sino cómo dieron temática a su boda. Ni más ni menos que disfranzándose de los personajes de la clásica serie de anime: “Los Caballeros del Zodiaco”.

Él de Seiya, el caballero de Pegaso y protagonista de la serie, mientras que ella de Atena, la princesa. Su altar no quedó afuera de la curiosa ceremonia, ya que fue decorado al más puro estilo de “Los Caballeros del Zodiaco”, con una réplica del reloj del Santuario, para de la saga de “Las 12 casas”.

Te puede interesar: Llega el concierto inspirado en los Caballeros del Zodíaco

Las fotografías de la boda se viralizaron rápidamente y dieron la vuelta al mundo. Muchos lo podrán encontrar cursi y extraño, mientras que otros ven en la pareja quizás un ejemplo a seguir.

Cabe destacar que Netflix se encuentra realizando un remake de la clásica serie “Los Caballeros del Zodiaco”, y este 23 de enero debitará su segunda temporada. Serán seis nuevo episodios donde podremos ver qué ocurre con el hombre detrás de la armadura de Pegaso una vez que Fénix es derrotado.

Te puede interesar: ¡Atentos! Estos son los estrenos más esperados para el 2020


Contenido patrocinado