Noticias

¡Atentos! Estos son los estrenos más esperados para el 2020

Si el 2019 fue bueno, prepárate porque el 2020 será mejor en materia de películas. Te contamos qué películas ver y cuando es su estreno aquí.

infarto en cine

Este año estuvo marcado por grandes películas que rompieron récords. Disney se consolidó en el mercado luego de comprar Marvel, y tuvo grandes éxitos como Toy Story 4, Avengers: Endgame y Capitana Marvel. Sin embargo, 2020 podría estar a la altura con una serie de estrenos que tienen a los fanáticos ansiosos.

Es por eso que aquí te juntamos las películas más esperadas del 2020 con sus trailers y posibles fechas de estreno.

Tenet (Estreno en julio)

Ya lo adelantaba su director, Christopher Nolan, en una reciente entrevista. Esta es “su película más ambiciosa”, y era que no con el gran tráiler con el que nos presenta Tenet. Protagonizada por John David Washington y Robert Pattinson, podría ser la Inception de esta nueva década.

Birds of Prey : and the Fatabulous Emancipation of One Harley Quinn (Estreno en febrero)

Esta sin duda es una de las películas más esperadas por los fanáticos de los superhéroes y de los cómics. Luego de su fracaso en Suicide Squad, Harley Quinn tendrá una nueva oportunidad en la pantalla grande, en una película dedicada a ella. Se trata de una secuela, pero esta vez con pura presencia femenina. Para estar atentos.

Black Widow (Estreno en abril)

Por otro lado, Marvel intentará hacer lo mismo que DC con sus personajes femeninos. Scarlett Johansson traerá de vuelta a Black Widow, descubriendo finalmente su pasado en Rusia.

Wonder Woman 1984 (Estreno en Junio)

¡Sigamos con las mujeres! Wonder Woman se convirtió en la primera película de DC que no recibió críticas negativas. Fue por eso que la producción y su directora decidieron hacer una secuela. La Mujer Maravilla deberá enfrentarse a nuevos enemigos y de momento el tráiler promete harto.

Venom 2 (Estreno en octubre)

Parece que finalmente podremos ver a Venom enfrentarse a Spider Man. Al parecer hay un acuerdo entre Sony y Marvel para que esto sea posible, y tendremos más de la violencia del simbionte.

Te puede interesar: ¿Este 2019 termina la década? La RAE lo respondió

Dolittle (Estreno en enero)

Este remake de Dr. Dolittle no sería lo mismo si no fuera por el actor que lo protagonizará: Robert Downey Jr. Una película familiar que espera que olvidemos a Iron Man y podamos seguir viendo al actor en otros papeles.

Mulan (Estreno en marzo)

Quizás uno de los remake más esperados para este año. Disney sigue apostando por convertir sus clásicos en live actions, y hasta ahora le ha funcionado en las cifras y ganancias. Sin embargo, aquí tendremos una película mucho más adulta que la original, esperada por todas y todos aquellos que crecieron con el clásico chino.

Soul (Estreno en junio)

De los creadores de Intensamente, llega ahora Soul, una película que espera llegarnos a lo profundo sin dejar de lado la magia de la animación de Pixar.

Sonic the Hedgehog (Estreno en febrero)

Esta sí que fue polémica. Su estreno estaba presupuestado para este año, pero los constantes trolleos por el diseño del famoso personaje de videojuegos hicieron que la producción decidiera corregirlos y atrasar su lanzamiento. Esperemos que cumpla con las expectativas junto con el regreso de Jim Carrey.

King’s Man: El Origen (Febrero 2020)

Entrando en la acción, Kingsman se ha convertido en una franquicia espectacular que deleita a sus fanáticos. Esta tercera parte abordará la primera misión, 20 años antes de las dos primera películas.

007: No Time to Die (Abril 2020)

Esta será la despedida de Daniel Craig como el agente 007 James Bond. Promete sin duda sacar lo mejor del actor para despedirse a lo grande, y promete ser una de las mejores películas de la franquicia en el último tiempo.

A Quiet Place 2 (Marzo 2020)

Fue una de las películas de terror que marcaron este año. Es por eso que esta segunda parte es más que esperada por los fans de las películas de terror.

El Conjuro 3 (Septiembre 2020)

Los Warren, ya famosos por las películas anteriores, tendrán un nuevo caso en una de las franquicias más exitosas del último tiempo en el mundo del terror.

Te puede interesar: ¡Con polémica! Estos son los mejores deportistas de la década


Contenido patrocinado