Noticias

Rage Against the Machine encabeza artistas del Coachella 2020

Rage Against the Machine se presentará en el Coachella 2020 el próximo 10 y 17 de abril. Tom Morello subió un fanmade chileno a sus RR.SS.

Uno de los grandes reencuentros que dejó el 2019 fue el de Rage Against the Machine. La banda formada por Tom Morello, Zack de la Rocha y compañía volverá a los escenarios tras su receso del 2011. Y el escenario donde se presentarán no serán nada menos que el Coachella 2020.

El festival estadounidense anunció su lineup con Rage Against the Machine liderando las jornadas del 10 y 17 de abril. Días antes, la banda se presentará en otras tres ciudades de Estados Unidos.

Además de Rage Against the Machine, otros artistas presentes serán Calvin Harris, Travis Scott, Thom York, Frank Ocean, Lana del Rey y el compositor Danny Elfman.

https://www.instagram.com/p/B614rVVAVq7/?utm_source=ig_web_copy_link

Te puede interesar: ¡Podrían venir! RHCP se presentaría en Sudamérica este 2020

Por otro lado, Rage Against the Machine ha estado muy atento a lo que está sucediendo en nuestro país. Cabe recordar que la banda le tiene un cariño muy especial a nuestro país, y que acá fue la denominada “Batalla de Santiago”, uno de los conciertos más recordados de la banda.

Precisamente durante estas horas, el guitarrista de Rage Against the Machine, Tom Morello subió a su Instagram un dibujo fanmade que tiene relación con la banda y el movimiento social chileno. En él se pueden leer las consignas “Ahora o nunca” y “Protestar  no es un crimen”.

https://www.instagram.com/p/B61iAytj--0/?utm_source=ig_web_copy_link

Te puede interesar: The Strokes confirma disco para este 2020 y lanza nueva canción


Contenido patrocinado