Noticias

¡Nueva campeona! “Frozen 2” es la película animada más taquillera de la historia

Además, se convirtió en la sexta pelícual de Disney en superar la barrera de los mil millones de dólares de recaudación en 2019.

Hace más de mes y medio que se estrenó “Frozen 2” en los cines y ya batió récords mundiales históricos. Esto porque logró convertirse en la cinta animada con mayor recaudación en la historia, superando a su antecesora, “Frozen”, que ostentaba el primer lugar.

Con cerca de 1.325 millones de dólares en recaudación, la secuela dirigida por Chris Buck y Jennifer Lee superó a "Frozen", que recaudó 1.281 millones de dólares. Otra película que se encontraba en el podio era "Los Increíbles 2", con 1.243 millones de dólares.

Te puede interesar: Golden Globes: 1917 fue la gran sorpresa. Revisa aquí la lista completa de ganadores

Anteriormente, “Frozen 2” se había convertido en la sexta película de Disney en superar la barrera de los mil millones de dólares este año. Y es que fue un año totalmente redondo para la compañía del ratón con sus éxitos: “Avengers: Endgame”; “El Rey León”; “Capitana Marvel”; “Toy Story 4”; y “Aladdin”.

“Frozen 2” cuenta con un soundtrack muy variado, con colaboraciones de Weezer, Panic! At the Disco y Kacey Musgraves. A continuación te dejamos el soundtrack completo de la que es ahora la película animada más exitosa de la historia.

Te puede interesar: Netflix agregó tres películas más de Harry Potter a su catálogo


Contenido patrocinado