Noticias

31 minutos llega a Netflix con su cuarta temporada

La popular serie infantil fue estrenada en 2003, pero actualmente sigue gozando vigencia entre el público jóven y adulto.

31 minutos llega a Netflix con su cuarta temporada

¡31 Minutos ha llegado a Netflix! La noticia fue dada a conocer por el mismísimo Tulio Triviño.

“Después de intensas negociaciones y después de un arreglo trillonario, por fin accedí estar en @NetflixLAT para ser el nuevo rey del Streaming. ¡Juanín! Enciende el televisor”, escribió el conductor de 31 minutos a través de su cuenta de Twitter.

Eso sí, el único detallito es que solamente está la cuarta temporada (la última que se haya lanzado hasta el momento). En ella están los capítulos La Mona Lisa, El meteorito, Jack Patata y El diario de Juanín.

La serie fue estrenada en el año 2003 y desde ahí ha logrado un importante éxito en las audiencias chilenas y del resto de países latinoamericanos. 31 Minutos ganó gran fama en México cuando se transmitió en Canal 11, a tal nivel que su espectáculo se ha presentado varias veces en ese país con gran éxito.

31 minutos fue creado por Álvaro Díaz y Pedro Peirano, quienes estuvieron detrás del extinto programa humorístico Plan Z. Tuvo tres temporadas entre 2003 y 2005, además de una aparición en la Teletón 2003 y la realización de una película en marzo de 2008. Actualmente la franquicia se expandió al plano musical y es también una banda, la cual realiza constantemente giras a lo largo de todo el país y en México.

Te puede interesar: ¡Panorama seguro! 31 Minutos dará concierto gratuito en Peñalolén


Contenido patrocinado