Noticias

¡Panorama seguro! 31 Minutos dará concierto gratuito en Peñalolén

Una de las bandas que más ha marcado a generaciones en nuestro país está mde vuelta. 31 minutos dará un concierto el próximo 11 de enero.

Comienzan las vacaciones y lo mejor es tener a tus hijos, sobrinos o nietos entretenidos. No basta con tenerlos viendo tele todo el día. Y unos que nunca vieron televisión porque es muy fome están de vuelta. Se trata de 31 Minutos que dará un concierto gratuito próximamente.

Así lo anunciaron a través de sus redes sociales, ya que el “Tremendo Tulio Tour” llegará el próximo sábado 11 de enero al complejo deportivo Honorino Landa en Lo Hermida, comuna de Peñalolén.

El concierto será a las 20:00 y será completamente gratuito. Las entradas para ver a 31 Minutos las puedes retirar en el polideportivo Sergio Livingstone a partir de este domingo 5 de enero desde las 09:00 hasta las 14:00.

Te puede interesar: 31 Minutos elegida la mejor serie chilena de todos los tiempos según IMDB

Lo único que necesitas es ser mayor de 16 años y presentar tu carnet de identidad. Como máximo, cada persona podrá retirar cuatro entradas.

31 Minutos estrenó hace poco su canción “Perro Chico”, la historia del nuevo perro de Mario Hugo que acarrea un trauma en torno a su tamaño y al abandono que sufrió por eso. Así que si quieres disfrutar de lo nuevo del mejor noticiario del país, además de sus clásicos como “Equilibrio Espiritual” o “Señora devuélvame la pelota o sino no sé qué haré”, esta ocasión no la puedes dejar pasar.

Te puede interesar: Conoce el «Ritmo Sideral» de C-Lurio y descubre lo nuevo de 31 Minutos


Contenido patrocinado