Noticias

31 Minutos elegida la mejor serie chilena de todos los tiempos según IMDB

La serie protagonizada por marionetas ha marcado a más de una generación con sus carismáticos personajes y sus pegajosas canciones.

31 minutos mejor serie

Clásicos como "Mi muñeca me habló", "Mi equilibrio espiritual" o "Yo opino" fueron parte de la infancia de muchos y aún recordamos a personajes como Tulio Triviño, Juanín Juan Harry o Patana.  Esto es porque, 31 Minutos fue una serie que marcó generaciones y hoy se corona como la mejor serie chilena de todos los tiempos de acuerdo al portal IMDB.

El sitio Rave, publicó un listado con las mejores series a nivel mundial, basándose en las puntuaciones del portal, el cual entrega a 31 minutos una puntuación de 8,4.

La serie protagonizada por marionetas y transmitida por TVN entre 2003 y 2005, se impuso ante otros clásicos de la pantalla chica como "Los 80", "El reemplazante" o "Los archivos del cardenal".

31 minutos marcó a toda una generación durante la transmisión de sus primeras tres temporadas y el año 2014 llegó con una cuarta entrega que reconquistó a sus primeros fanáticos y a nuevas generaciones.

El éxito de la serie le ha permitido ser emitida internacionalmente, llegando a países como México, Colombia y Argentina, además de ser parte permanente de la parrilla de la cadena Cartoon Network.

31 minutos mejore serie

Las mejores series en otros países

La lista publicada por Rave incluye además producciones de todo el mundo.

En Estados Unidos, "Breaking Bad" se impuso como la mejor con un 9.5, superando la puntuación de producciones históricas como "The Wire" o"The Sopranos"

En el Reino Unido se consideró a "Sherlock" como la mejor, mientras que en Alemania sorprendió "Dark" como la número 1.

Descubre todos los resultados aquí. 

Te puede interesar:¡Mira el nuevo trailer de This Is Us!


Contenido patrocinado