El emblemático personaje chileno Condorito cumplió 70 años este 2019 y para celebrar su aniversario, Agencia Pangea traerá de vuelta sus cómicas viñetas, pero esta vez en formato digital.

La revista de «Condorito» dejó de editarse en formato papel en febrero de este año y miles de lectores pensaron que ese sería el fin del popular personaje. Sin embargo Agencia Pangea sorprendió a todos los fanáticos al anunciar que lo traerá de regreso en una aplicación móvil pre-lanzada el próximo 17 de septiembre en el Festival de la Patria del Parque Metropolitiana y en la Fonda de Santiago del Parque O’Higgins, donde los asistentes podrán obtener dos meses de suscripción a la app presentando su entrada más $2.500.

condorito digital app

Cristián Muñoz de la Agencia Pangea, detalló que, «en este pre-lanzamiento vamos a tener la edición de la revista mensual, noticias del diario ‘El Hocicón‘, ahora dedicado no solo al humor sino también al cuidado del medio ambiente, y la biografía de todos los personajes de esta historieta», según consigna Bío Bío

Muñoz, agregó además que, «en una segunda etapa, fechada para octubre, habrá acceso a los juegos, al mundo de Pelotillehue, a los productos oficiales de Condorito y a un ítem donde la gente podrá acceder a la colección completa de la revista. Esto es, a sus 670 ejemplares».

A través de juegos como «el juego de Pelotillehue», la aplicación además buscará que los niños aprendan a cuidar el planeta.

condorito digital app

La aplicación estará disponible para Android y Apple, a través de las plataformas Google Play y App Store y para tener acceso a todos los ítems de la app como la revista oficial, a los tomos anteriores y a los juegos interactivos para niños los usuarios deberán pagar una suscripción mensual de $1.990

Te puede interesar:¡Celebramos los 70 años de Condorito!