Noticias

Álvaro Henríquez ofrecerá show gratuito en Museo de la Memoria

El vocalista de Los Tres, Álvaro Henríquez llegará hasta el Museo de la Memoria para homenajear a las víctimas de la dictadura a 46 años del Golpe de Estado

alvaro henriquez museo de la memoria

En el marco de la conmemoración de los 46 años desde el golpe de Estado en Chile, el Museo de la Memoria ofrecerá una serie de actividades para recordar el día, incluyendo un concierto de Álvaro Henríquez.

Las actividades comenzarán a las 8:00 de la mañana con el lanzamiento de "El libro interminable. Para que nunca perdamos la memoria", además el Museo realizará una histórica transmisión radial reviviendo en tiempo real lo que vivió Chile durante el 11 de septiembre de 1973, transmisión que podrás seguir a través de Sintoniza.museodelamemoria.cl,

Pero sin duda uno de los momentos más esperados del evento será la presentación del vocalista de Los Tres, Álvaro Henríquez, quien llegará hasta la explanada del museo a las 18:00 horas, para ofrecer un concierto gratuito en homenaje a las víctimas de la dictadura.

Durante la jornada además se proyectarán documentales, como "Mi Abuelo Allende" y "Tencha". Tras la presentación de Álvaro Henríquez, para finalizar la jornada de conmemoración, se hará una velatón por las víctimas y se proyectarán sus fotografías en forma de homenaje.

Si quieres saber más de la programación, puedes revisar todos los detalles de las actividades del Museo de la Memoria aquí. 

museo de la memoria alvaro henriquez

Te puede interesar:Pedropiedra estrena nueva canción junto a Álvaro Henríquez


Contenido patrocinado