Noticias

Pedropiedra estrena nueva canción junto a Álvaro Henríquez

“Hipnotizada” es el segundo single que se estrena del nuevo álbum de Pedropiedra y estará disponible en los próximos meses

pedro

Este viernes se estrenó “Hipnotizada” el nuevo single de  Pedropiedra en colaboración con Álvaro Henríquez, líder del grupo Los Tres. La canción fue compuesta el 2019 y fue mostrada por primera vez en un show en vivo en julio y ahora ya está disponible en las plataformas streaming.

“Hipnotizada” es parte del nuevo trabajo que el solista Pedro Piedra ha venido realizando con el productor nacional Cristián Heyne, conocido por su participación en discos de artistas como Javiera Mena y Fármacos.

Previo a este single, Pedro Piedra lanzó en mayo 2019 el primer single dando atisbo de lo que sería su próximo álbum. La canción se denomina "Amar en Silencio" y hasta la fecha tiene más de 145.000 visitas en la plataforma de Youtube.

pedropedra y disco alvaro henriquez

Te puede interesar:Mon Laferte: Nuevo video y fechas de su gira nacional durante septiembre

Respecto al reciente lanzamiento “Hipnotizada”, el cantautor dice que es una búsqueda de “las cosas que nunca llegan, de cómo abandonamos todo por esos sueños y promesas que no son más que eso”.

Sobre la misma, Pedropiedra comenta que la colaboración con Álvaro surge porque la letra de la canción parecía escrita por él, por lo que decidió mandarle un mensaje por Whatsapp enviándole la canción, que a Henríquez le encantó, por lo que decidió aceptar la propuesta de hacer un dúo.

Pedropiedra se instaló en la escena musical con una variación del concepto “hágalo usted mismo”, mezclando diferentes ritmos y género como el hip-hop, rock, indie y el pop, con una propuesta que siempre sorprende por su unicidad. Con este quinto álbum, el músico y compositor promete seguir explorando esa versatilidad, a través de una exploración de diferentes estilos.

¡Te dejamos el video de "Hipnotizada" para que lo escuches y disfrutes!

Te puede interesar: Memoria Nacional: ¡Cantantes nacionales se vuelven conductores de Rock & Pop!


Contenido patrocinado