Noticias

J.K. Rowling publica un misterioso anuncio de Harry Potter

La creadora del universo Harry Potter subió una imagen con texto sugerente de nuevo material: "A veces, la oscuridad viene de lugares inesperados".

harry potter 2

Si eres un viudo de los libros y películas de Harry Potter, te encantará saber que su autora, la que muchas veces ha confirmado que no dará ni una sola gota más de tinta a la saga que habla del mundo de los magos en Hogwards, J.K. Rowling, publicó un misterioso y bastante ambiguo mensaje en Twitter respecto a sus libros. 

"A veces, la oscuridad viene de lugares inesperados", fue el mensaje que Rowling subió a su cuenta de Twitter con una imagen en blanco y negro con la marca oscura de Voldemort que muestra el dibujo de una serpiente y una calavera que asoma colmillos.

Te puede interesar: ¿Fanático de Harry Potter? Visita la cafetería de Manuel Montt basada en la saga

El tweet llevó a los fanáticos a especular sobre si una nueva historia o incluso una nueva película podría estar en camino.

A la imagen y el texto, la autora gregó los hashtags "Harry Potter" y "Cursed Child" (niño maldecido), que hace referencia a Harry Potter and the Cursed Child (Harry Potter y el legado maldito), que es una obra de teatro de West End, escrita por J. K. Rowling. 

harry potter 2

Solo ese HT ha hecho que los fanáticos piensen que, en vez de una nueva película o libro, se trataría de un nuevo guión para la obra de teatro.

Aunque Rowling aún no ha confirmado más detalles, MuggleNet afirma que Warner Bros podría estar a punto de comprar los derechos del espectáculo. Se cree que el anuncio podría estar relacionado con un cambio de marca oficial para ello.

En una declaración, la producción de Cursed Child en Nueva York dijo: "Cursed Child continúa siendo producida por Sonia Friedman, Colin Callender y Harry Potter Theatrical Productions en Londres, Broadway y en todo el mundo, y no hay planes para una película. WB siempre ha sido un socio valioso de Cursed Child desde su inicio [sic]. Su papel no ha cambiado ".

¿Te gustaría ver una nueva adaptación del universo de Harry Potter?

Te puede interesar: La cicatriz en la frente de Harry Potter no es un rayo


Contenido patrocinado