Noticias

Mon Laferte: Nuevo video y fechas de su gira nacional durante septiembre

Mon Laferte estrenó esta semana "Paisaje Japonés" y arrancó su gira nacional en Concepción. Temuco, Iquique, Antofagasta y Santiago son las ciudades que siguen.

mon-laferte gira septiembre

Más activa que nunca está Mon Laferte. Solo en los últimos días se anunció a la chilena como la primera artista confirmada para el Festival de Viña del Mar 2020. Lo anterior, al mismo tiempo del comienzo de su gira "Norma" por territorio nacional y el lanzamiento de "Paisaje Japonés", su más reciente sencillo con videoclip incluido.

En “Paisaje Japonés”, Mon habla del desamor y de cuando es necesario terminar una relación después de haber sufrido mucho daño por la misma.

Te puede interesar: ¿Feriado XXL? Diputado anuncia proyecto para que 16 y 17 sean feriados

La canción fue producida por Manú Jalil y la misma Laferte. Es además el tercer single presentado por la artista, ya que a hace poco también conocimos “Chilango Blues” y “Canción de mierda”.

Gira nacional

En lo que respecta a la agenda de conciertos de la cantante chilena, este jueves 5 de septiembre arrancó la gira nacional de "Norma", que es el nombre del sexto álbum de estudio de la cantante, con éxitos como "El Beso", "Por qué me fui a enamorar de ti", "El Mambo", "Caderas Blancas", “Antes de Ti”, “Amárrame” y “Tu falta de querer”, entre otros.

MON LAFERTE SUECIA

El primer concierto fue en Concepción y continuará este sábado 7 de septiembre en el Gimnasio Olímpico UFRO de Temuco. Al día siguiente estará en la Casa del Deportista en Iquique y el 10 de septiembre en Estadio Sokol en Anfofagasta.

El cierre de la gira será en Santiago, el viernes 13 de septiembre en el Movistar Arena. Quedan pocas entradas, las puedes encontrar en Puntoticket.com.

Te puede interesar: Fito Páez y Mon Laferte cantan "El Amor después del Amor" juntos en México


Contenido patrocinado