Noticias

Fito Páez y Mon Laferte cantaron juntos en México

El rosarino, Fito Páez, invitó a la chilena a cantar "El amor después del amor" en El Frontón de Ciudad de México.

fito paez y mon laferte en mexico

Como parte de la gira sudamericana que lo traerá a Chile el 24 y 25 de mayo, Fito Páez llegó a Ciudad de México a presentarse en El Frontón de esa ciudad para invitar a un público desbordado a corear sus canciones de principio a fin.

El argentino llegó con “Ciudad Liberada” (2017), su última placa de estudio, que en Chile presentó en diciembre de 2018 con un Teatro Caupolicán repleto.

fito paez en mexico

En el caso de México, el rosarino mostró sus nuevas canciones y emocionó con sus éxitos de siempre. Una de las sorpresas del show ocurrió precisamente cuando comenzaron los primeros acordes de El amor después del amor, y fue que Fito comenzó a cantar la canción a dueto con Mon Laferte.

No hubo nadie en el recinto que no cantara “nadie puede y nadie debe vivir sin amor” con ambos artistas sudamericanos.

Después de eso todo fue éxito tras éxito. Del romanticismo de ’11 y 6′, hasta la crudeza de ‘Las Tumbas de la gloria’ o ‘Al lado del camino’.

Fito Páez llegara a Chile el viernes 24 de mayo para presentarse en el Teatro Caupolicán con su show “Antología”, un concierto de grandes éxitos que repasará sus más de cuatro décadas de trayectoria. Las entradas están a la venta a través de sistema Ticketek.

Te puede interesar: #CONCURSO ¡Anda a ver a Fito Páez al Teatro Caupolicán!


Contenido patrocinado