Un show de grandes éxitos es lo que promete el argentino Fito Páez que llegará una vez más en nuestro país para encantar a su fanaticada chilena.

«Antología» es el espectáculo que traerá la voz de «11 y 6» y lo hará con dos fechas: en el Teatro Caupolicán el viernes 24 de mayo y el sábado 25 de mayo en Gran Arena Monticello.

Te puede interesar: La película de Fito Páez que puedes ver hoy: «¿Dónde está el portaligas?»

FITO PAEZ CONCIERTO CHILE

En ambos casos la música será un recopilatorio de sus 40 años de carrera con el repaso de álbumes como «Tercer Mundo», «El amor después del amor», «Circo Beat» y «Abre».

El ícono del rock latino se había presentado por última vez en suelo chileno el 8 de diciembre de 2018, para entregar una mirada a «Ciudad Liberada», su disco de 2017. Este mismo disco fue el que mostró en Ciudad de México el pasado 10 de mayo y para la oportunidad, lo hizo con una invitada de lujo: Mon Laferte, con quien cantó a dúo «El amor después del amor».

¡Concursa por invitaciones dobles!

Porque queremos que estés ahí, coreando hits como «Mariposa Tecknicolor», «Al lado del camino», «A rodar mi vida», «Dar es Dar», «Tumbas de la gloria», «Cable a tierra” y más, vamos a sortear invitaciones dobles. La fecha es para el 24 de mayo en el Teatro Caupolicán y para participar, solo tienes que dejarnos tus datos y contestar una pregunta: nómbranos una canción de Fito Paéz que haya marcada tu vida y por qué.

#CONCURSO ¡Anda a ver a Fito Páez al Teatro Caupolicán!

Sorteo: Jueves 23 de mayo.

Si tu quieres asegurar tu entrada, debes saber que los precios van desde los $25.000, y que la venta es través del sistema ticketek.