Concursos

#CONCURSO CERRADO ¡Anda a RE-VIVE, el carnaval de Fantasilandia!

Participa por invitaciones dobles para ir a disfrutar este fin de semana de “RE- VIVE, el Carnaval de los Muertos” en Fantasilandia.

fantasilandia revive concurso

Durante mayo, Fantasilandia estará con un carnaval especial para grandes y chicos. Se trata de RE- VIVE, el Carnaval de los Muertos, que llega con más de 40 personajes y marionetas a celebrar la tradicional fiesta mexicana.

La actividad funciona todos los sábados y domingos de mayo e invita a todos los asistentes de Fantasilandia a llegar al parque maquillados, o hacerlo allá, para que puedas sacarte fotos con actores y ser parte del carnaval y disfrutar del show final.

https://www.instagram.com/p/BxKs7blg_6u/

La tradicional fiesta mexicana, conocida como el Día de los Muertos, se celebra durante los primeros días de noviembre y busca honrar a los ancestros familiares, tal y como lo rescató la película “Coco”.

¡Participa por invitaciones dobles al Carnaval de Fantasilandia!

Porque en Rock & Pop queremos que seas parte de este encuentro y que vayas con tu familia, vamos a sortear invitaciones entre todos quienes nos dejen sus datos y nos contesten cuál es su juego favorita de Fantasilandia y por qué. ¡Más fácil imposible!

GANADORES:

Miroslava González Espinoza  

Hans Danilo Gonzalez Guerra

Ellos recibirán un correo confirmando el premio.

Sorteo: Viernes 17 de mayo.

Te puede interesar: #CONCURSO ¡Anda a ver a Fito Páez al Teatro Caupolicán!


Contenido patrocinado