Noticias

¡Detective Pikachu es la cinta basada en un videojuego más taquilera!

Según Box Office Mojo, que mide la taquilla de las películas, a días de su estreno "Detective Pikachu" ha recaudado más que Avengers.

Aunque no lo creas es cierto. Porque según datos de Box Office Mojo -sitio que mide las recaudaciones de las películas en los cines- "Detective Pikachu" recaudó 58 millones de dólares en su primer fin de semana sólo en Estados Unidos.

De este modo supera a Lara Croft: Tomb Raider que logró 47,7 millones de dólares en 2001, claro que sin aplicar la inflación.

Además, y si seguimos con la escalada de logros de "Detective Pikachu" Variety infomó que fuera de Estados Unidos, la película habría superado los 103 millones de dólares este fin de semana en 62 países.

Te puede interesar: Comienza preventa para X-Men: Dark Phoenix, última película de la saga

Así, supera a Avengers: Endgame que habría logrado 102 millones en su tercera semana, aunque distribuido sólo en 55 territorios.

Detective Pikachu habría sido un total éxito en China con 40,8 millones de dólares de ventas en taquilla. Además recaudó 6,6 millones en el Reino Unido, cinco millones en Alemania y 4,97 millones en México.

Sin embargo, en Estados Unidos Detective Pikachu no pudo superar a la cinta de Marvel que logró poco más de 63 millones de dólares.

Así que si todavía no vas al cine a verla, creo que te estamos dando otro motivo para que no te la pierdas. ¡Ah! Y te dejamos el trailer para que no tengas excusa:


Contenido patrocinado