Noticias

Comienza preventa para X-Men: Dark Phoenix, última película de la saga

La esperada última película de la saga de X-Men llega el 6 de junio a nuestro país y hoy inicia la venta de entradas para Dark Phoenix.

Dark Phoenix

Hoy lunes 13 de mayo se celebra el día internacional de X-Men y es por eso que comienza la preventa para ver la última película. X-Men: Dark Phoenix es el final de la historia protagonizada por Sophie Turner, Michael Fassbender y James McAvoy.

La película relata la historia de Jean Gray, uno de los personajes más queridos de X-Men, desde que evoluciona hasta que se convierte en la icónica Dark Phoenix. Durante una misión en el espacio, Jean es golpiada por la fuerza cósmica y se transforma en uno de los mutantes más poderosos.

x-men

Te puede interesar: Día del Teatro se celebrará con 1.100 entradas gratuitas

Jean Gray queda fuera de control y los X-Men deberán enfrentar al enemigo más temido, uno de los suyos. Jean luchará contra su interior que desencadena poderes en formas que no puede dominar. La familia se derrumba y habrá que ver como se salvarán.

La preventa está disponible en los principales cines nacionales para poder ver la esperada película el próximo 6 de junio. Ese día seremos testigos del desenlace de la gran saga X-Men.

Mira el trailer de X-Men: Dark Phoenix

La saga X-Men consta de once películas, el 2000 se estrenó la primera y Dark Phoenix cierra la seguidilla de éxitos. En la víspera de ésta última película, 20th Century Fox realizó un video que repasa los filmes.

Te puede interesar: Google homenajea los 60 años del Parque Torres del Paine


Contenido patrocinado