Noticias

Día del Teatro se celebrará con 1.100 entradas gratuitas

Este sábado podrás ver más de 20 obras de forma gratuita. Anfiteatro Bellas Artes, Centro Mori Vitacura, Centro GAM y Teatro UC, entre los espacios que se adhieren.

mes del teatro chile entradas gratis 2019

Cada 11 de mayo en Chile se celebra el Día Nacional del Teatro por el natalicio del director Andrés Pérez, creador de la obra La Negra Ester.

Este año, una de las actividades que se realizarán será la entrega de 1.100 entradas de parte de la Red Salas de Teatro, en las boleterías del Teatro del Puente.

La campaña busca que las personas puedan asistir a cualquiera de las 23 obras que se estarán dando este sábado 11 de mayo en 20 teatros de Santiago, como el Centro Cultural Gabriela Mistral y el Teatro UC. 

¿Cómo acceder a las entradas?

El sábado 11 de mayo, desde las 10.30 hrs., se podrán retirar hasta cuatro invitaciones por persona las boleterías del Teatro del Puente (Parque Forestal s/n, Metro Baquedano).

La entrega será hasta las 18.30 hrs. o hasta agotar stock.

Las salas abiertas y con promoción ese día serán el Anfiteatro Bellas Artes, el Centro Mori Vitacura, Teatro La Memoria, Centro GAM, Teatro Ictus y el Teatro Nacional Chileno, Sala Finis Terrae, Teatro UC, entre otras.

Puedes buscar más detalles en redsalasdeteatro.cl.

dia del teatro chileno

Te puede interesar: Tecladista de The Cure sobre nuevo disco: Será el último y más dramático


Contenido patrocinado