The Cure nos tiene hace rato con ansias de conocer el que será su disco 14. Y de a poco vamos conociendo más detalles que acortan un poco esa espera.

Esta vez vinieron de parte del tecladista de The Cure, Roger O’Donnell. En entrevista con radio Sirius XM, aseguró que este trabajo será «épico» y concordó con Robert Smith -vocalista del grupo- que será quizás el último álbum que graben.

También te podría interesar: #CONCURSO ¡Anda a ver Rocketman al cine!

Pero antes de contarte las novedades que comentó O’Donnell, tengo que recordarte que The Cure volvió a los estudios de grabación después de 10 años.

¿La fecha tentativa de lanzamiento de este nuevo material? Se espera su publicación para este año, ojalá en medio de las celebraciones por los 40 años de la banda inglesa.

Entonces… ¿qué detalles entregó O’Donnell?

El tecladista de The Cure argumentó el por qué cree que será su último álbum y señaló «Sé que se ha dicho un millón de veces antes, pero en esta etapa de nuestras vidas».

Respecto al sonido del disco O’Donnell lo describió como épico «Quiero decir, jugar y sentarme allí y escucharlo de nuevo».

Pero fue incluso un poco más allá asegurando: «Le dije a Robert hace un par de años: ‘Tenemos que hacer un disco más, y tiene que ser el más triste que se haya hecho y el más dramático’. Y creo que lo será ”.

No nos queda más que esperar a su lanzamiento para entender a qué se refiere Robert O’Donnell con esta descripción.