Concursos

#CONCURSO CERRADO ¡Anda a ver Rocketman al cine!

El 30 de mayo se estrena la biopic de Elton John en Chile, Rocketman, y en Rock & Pop queremos que vayas a a verla. ¡Participa por invitaciones!

concurso rocketman

La música y la magia de la vida de Sir Elton John llegarán a las pantallas de Chile el próximo 30 de mayo. «Rocketman» es el nombre la película biográfica de la voz de «Good Bye Yellow Brick Road«, y retrata la vida del cantante desde su infancia como niño prodigio hasta el ícono de la música que es actualmente.

La película es protagonizada por Taron Egerton (Pets, Kingsman), quien encarna al artista británico. También participan Jamie Bell (Billy Elliot) en el papel de Bernie Taupin, el letrista de Elton John, y Bryce Dallas Howard como la madre del protagonista.

Pero la película va más allá de eso y también muestra etapas de su vida personal y los demonios y traumas que ha tenido que enfrentar a lo largo de su vida.

¡Participa por una invitación doble!

En Rock & Pop queremos que respires la música de Elton John en el cine y es por eso que vamos a sortear invitaciones para que vayas a ver la película después de su estreno (30 de mayo). Para participar, solo tienes que dejarnos tus datos y contarnos cuál es tu canción himno de la carrera de Elton John.

Ganadores:

1.- Patricia Fabiana Serrano Campos

2.- Rodrigo Javier Subiabre Cantin

3.- Francisca Zamorano

4.- Carola Andrea Díaz Urzúa

5.- Hugo Orlando Ibacache Valdivia

6.- Rodrigo Vivanco Pinto

7.- Silvia Nuñez

8.- Macarena Paz Rodríguez Quinteros

9.- Julio Astaburuaga

10.- Trinidad Acosta

Sorteo: jueves 30 de mayo.

Te puede interesar: Mira el behind the scenes de Rocketman, la biopic de Elton John


Contenido patrocinado