Noticias

Adele publica emotivo mensaje cumpleañero y da luces de su nuevo disco

"30" es el título tentativo para lo nuevo de Adele. La cantante dijo que fue un duro año pero reflexionó positivamente acerca de sus 31.

adele

Se ha rumoreado acerca de un nuevo álbum de Adele pero nada concreto, pero fue ella quien dio una señal ayer, a través de sus redes sociales. La cantante celebró su cumpleaños número 31 y reflexionó al respecto.

Adele tiene tres discos publicados: 19, 21 y 25. Todos han sido cargados de éxitos y marcados por sus años de vida. Ya pasaron cuatro aniversarios desde su último lanzamiento y las fanáticos están ansiosos.

Sassy Snap GIF - Find & Share on GIPHY

Te puede interesar: Maisie Williams es la protagonista del nuevo videoclip de Alice Phoebe Lou

A través de una publicación en Instagram, donde compartió imágenes de celebración y escribió una larga descripción, reflexionó sobre su "duro año" y lo que viene. "He cambiado drásticamente los últimos años y seguiré cambiando y eso está bien", dijo la cantante.

https://www.instagram.com/p/BxGAud6A_Mr/

"31 será un gran año y lo voy a dedicar todo para mi", confesó Adele y luego reflexiona: "Por primera vez en una década, estoy lista para sentir el mundo alrededor mio y admirarlo".

Por último cierra su emotivo mensaje con "30 será un ´drum n bass´para fastidiarte". ¿Será 30 su nuevo álbum? Se espera que existan nuevas noticias para fin de año.

Te puede interesar: 15 cosas que no sabías de Friends a 15 años del último capítulo de la serie


Contenido patrocinado