Noticias

¡Atención fanáticos! Se viene la película de The Cure

El cineasta y quien ha realizado la mayor parte de los videos musicales del grupo, confirmó la noticia a través de sus redes sociales.

A propósito de la conmemoración de los 40 años de la canción debut “Killing An Arab”, la banda de rock gótico The Cure, tendrá su propia película. Así al menos lo confirmó el director Tim Pope.

El sencillo que la banda tocó el año pasado en un concierto en el Hyde Park, se llevará al cine y así lo confirmó Pope

película the cure

También te puede interesar: Netflix estrenará documental no autorizado de Drake

“Sí, es cierto lo que Robert Smith ha anunciado: que nuestra película de Hyde Park llegará a los cines a principios del verano”

"No tiene sentido decir más por ahora, pero hemos trabajado mucho y duro en esto para brindar una experiencia verdaderamente cinematográfica. Sólo un par de capturas de pantalla para abrir el apetito. Más anuncios en las próximas semanas. Robert mismo contará la historia y esto funcionará junto con otros eventos para la celebración de los 40 años de la banda", puso en un tuit.

Recordemos que el cineasta anunció por primera vez los planes del filme en 2017, pero no se volvió a mencionar hasta el mes pasado, cuando publicó una foto en Twitter de lo que parecía ser la silueta de Robert Smith reflejándose en una sala de proyecciones de cine.


Contenido patrocinado