Galeria de fotos

A seis años del debut de Stevie Wonder en Chile

El hombre de los 25 Grammys y una trayectoria musical éxitos atemporales a cualquier década, Stevie Wonder, ha estado una única vez en Chile.

Stevie Wonder, Movistar Arena, 2013 - Foto: Erick Bustamente @thecircusphotorock

El 10 de diciembre de 2013, la leyenda del pop soul, Stevie Wonder, dio su primera y hasta el momento única presentación en Chile. La visita la hizo con 63 años en el cuerpo y una carrera discográfica que incluye más de 40 álbumes de estudio, 32 singles número 1 y 22 premios Grammy (ahora tiene 25).

El multi-instrumentista se presentó en el Movistar Arena con 10 músicos y 4 coristas, y lo hizo con un repertorio que se movió entre el soul, el funk, el soul psicodélico y el pop. 

Te puede interesar: La canción de Stevie Wonder que creó el Día de Martin Luther King

Stevie Wonder, Movistar Arena, 2013 - Foto: Erick Bustamente @thecircusphotorock

Pese a que su década de mayor apogeo fue en los ‘70s con tres álbumes fundamentales: "Innervisions" (1973), "Fullfillingness first finale" (1974) y "Songs in the Key of Life" (1976), Wonder ha sido una de las figuras musicales que ha posicionado como éxito atemporal a las décadas. 

Por eso canciones como "Superstition", "Part-Time Lover", "My Cherie Amour" y "You Are the Sunshine of My Life", interpretan a generaciones, tal y como ocurrió la noche del 10 de diciembre de 2013 en el Movistar Arena.

¡Te dejamos las fotos de aquella noche, bajo el lente de Erick Bustamente (@thecircusphotorock)! 


Contenido patrocinado