Noticias

Memoria Nacional: ¡Cantantes nacionales se vuelven conductores de Rock & Pop!

Hasta el 22 de septiembre, artistas como Los Jaivas, Lucybell, Los Prisioneros Narea y Tapia, Francisca Valenzuela, UPA!, Javiera Parra y más se vuelven conductores de la 94.1.

MEMORIA NACIONAL

Desde hoy y hasta al 22 de septiembre, saldrá al aire “Memoria Nacional”, programa de Rock & Pop donde artistas como Los Jaivas, Lucybell, Los Prisioneros Narea y Tapia, Francisca Valenzuela, UPA!, Javiera Parra, Gepe, Joe Vasconcellos y más, recuerdan anécdotas e historias de su carrera para compartirlas con los auditores de la 94.1.

Por ejemplo, se descubrirán secretos como las dificultades que pasaron Los Jaivas para la grabación audiovisual de “Alturas de Machu Picchu”. Además, Claudio Narea y Miguel Tapia de Los Prisioneros recuerdan que el primer formato en que llegó “La Voz de los 80”, fue en casette y con una portada que no es la que conocemos hoy.

https://www.instagram.com/p/B15Fh1mHQv_/

“Memoria Nacional” comienza este lunes 2 de septiembre y será transmitido hasta el 18 de septiembre de lunes a viernes a las 13.00 y 21.00 hrs.

Luego de su transmisión por la 94.1, cada capítulo también podrá ser escuchado en www.rockandpop.cl, donde se podrá participar de un concurso por increíbles premios como vinilos chilenos.

Durante la semana de Fiestas Patrias, entre el 19 y 22 de septiembre, los capítulos tendrán repeticiones en los siguientes horarios: 13.00, 15.00 y 21.00 hrs.

Programación Memoria Nacional:

LUNES 2: LOS JAIVAS
MARTES 3: JAVIERA MENA 
MIERCOLES 4: LOS PRISIONEROS NAREA Y TAPIA 
JUEVES 5: FRANCISCO Y MAURICIO DURÁN
VIERNES 6: JOE VASCONCELLOS

LUNES 9: LUCYBELL
MARTES 10: UPA!
MIERCOLES 11: MANUEL GARCÍA
JUEVES 12: SAIKO
VIERNES 13: FRANSICA VALENZUELA

LUNES 16: JAVIERA PARRA
MARTES 17: GEPE
MIÉRCOLES 18: PEDROPIEDRA


Contenido patrocinado