Noticias

Kevin Hart sigue hospitalizado tras accidente automovilístico

Este 2019 le habían ofrecido ser el anfitrión de los Premios Oscar, pero Kevin Hart se retiró luego de protagonizar una polémica en Twitter.

El actor y comediante estadounidense Kevin Hart, quien renunció a ser presentador de los premios Oscar, sufrió graves lesiones luego de estrellar su auto en una zanja en California, según informaron las autoridades de la policía local.

El informe policial reveló que Kevin Hart viajaba en su Plymouth Barracuda del año 1970, un auto de velocidad antiguo, con otras dos personas por la autopista Mulholland, en el condado de Los Ángeles.

Jared Black, era quien conducía el auto y perdió el control de él. Jared Black, de 28 años, y la tercera pasajera, la modelo Rebecca Broxterman, quedaron atrapados dentro del auto. Kevin Hart pudo salir y fue a pedir ayuda para rescatarlos.

"Hart y Black sufrieron lesiones graves en la espalda como resultado de este accidente y fueron trasladados y tratados en hospitales cercanos", señaló la policía.

La información más reciente indica que el actor ya fue sometido a una cirugía en la espalda.

Según el portal TMZ, Kevin fue operado apenas unas horas después de que ocurriera el accidente y se espera que abandone el hospital en un par de días mientras se recupera.

De acuerdo con un  reporte de The Blast, Hart no presenta lesiones en la médula espinal y "es capaz de caminar y mover sus extremidades".

Te puede interesar: Netflix aumenta el precio de sus planes en Chile 

Carrera de Kevin Hart

Kevin Hart, es un comediante y actor, conocido por sus papeles en "La vida secreta de las mascotas" y "Jumanji: en la selva".

Este 2019 le habían ofrecido ser el anfitrión de los Premios Oscar, pero se retiró luego de que salieron a luz antiguos mensajes homofóbicos de su cuenta de Twitter.


Contenido patrocinado