Noticias

Netflix aumenta el precio de sus planes en Chile

El cambio de tarifa para los planes de Netflix ya está disponible para nuevos suscriptores y se concretará durante los próximos meses para los antiguos.

Netflix aumenta precios planes Chile

Desde el jueves 29 de agosto comenzó a regir en Netflix una nueva tarifa, por lo que tanto los nuevos usuarios como los antiguos tendrán que pagar un poco más en los tres planes que ofrece la plataforma streaming.

Este cambio se realiza después de que el precio de las suscripciones estuviera congelado durante dos años, desde la última elevación de la tarifa que se realizó en agosto del 2017.

Te puede interesar: Mira el tráiler de la nueva serie de Jennifer Aniston

Según confirmó la compañía al medio T13, el aumento de precio se realizó “con el objetivo de ofrecer la mejor experiencia de entretenimiento con más títulos exclusivos, que incluyen series, películas, documentales, especiales de comedia y contenido para niños".

Netflix aumenta precios planes Chile

Con la modificación, el precio del plan básico, con acceso a una pantalla a la vez, pasará de $4.590 a $4.990. El plan estándar, con dos pantallas a la vez y tecnología HD, subirá de $5.990 a $6.990. Por último el plan Premium, con cuatro pantallas simultáneas y UHD, que antes costaba $7.390, tendrá un precio de $8.990.

El alza de las tarifas ya fue aplicada en la plataforma para futuros suscriptores, mientras que  “los miembros existentes serán notificados por correo electrónico, así como dentro de la aplicación de Netflix un mes antes de que se apliquen los precios”. Según explicó la compañía al diario La Tercera, el momento exacto del cambio dependerá del ciclo de facturación de cada usuario en específico.

Te puede interesar: Glamping: Acampa con lujo en Chile y alrededor del mundo


Contenido patrocinado