Noticias

"La Maldición de Hill House", vuelve con una nueva historia y con más actores

Parte del elenco de "La maldición de Hill House" participará en esta nueva temporada y se suman Rahul Kohli, Amelia Eve y Benjamin Ainsworth.

El 12 de octubre del año pasado el mundo se revolucionó con un nuevo estreno de Netflix, llamado "La Maldición de Hill House". La historia estaba basada en el libro homónimo de Shirley Jackson y mostraba la historia de un grupo de hermanos que creció en una de las casas embrujadas más famosas de Estados Unidos.

Una muestra impecable de terror, que incluso fue alabada por el rey de este género Stephen King. "La Maldición de Hill House, revisada y remodelada por Mike Flanagan. Normalmente no me importa este tipo de revisionismo, pero es genial. Cercano al trabajo de un genio, de verdad. Creo que Shirley Jackson lo aprobaría, pero quién sabe", fue parte de lo que escribió en su cuenta de twitter el autor de "It", "The shining" y otros clásicos del terror.

La revista GQ la catalogó como “una de las series más escalofriantes de todos los tiempos” y “una de las mejores del año”.

Ahora la serie regresa con una nueva temporada que sería estrenada el año 2020. En esta nueva entrega se mostrará otra historia basada en el libro "The Turn of the screw" de Henry James, y la serie pasará a llamarse: "La Maldición de Bly Manor".

¿Cuál será el elenco para esta nueva entrega de "La Maldición de Hill House"?

Victoria Pedretti (Nellie Crain), Oliver Jackson-Cohen (Luke Crain), Kate Siegel (Theo Crain), Henry Thomas (Hugh Crain) y Catherine Parker (Poppy Hill) firmaron contrato para seguir trabajando en esta secuela.


También se sumarán al equipo nuevos actores como Rahul Kohli, Amelia Eve, Benjamin Ainsworth, y T’Nia Miller.

La historia de "La Maldición de Bly Manor"

En esta temporada Victoria Pedretti interpretará a Dani, una institutriz que cuidará de dos "niños muy inusuales".


Contenido patrocinado