Noticias

Glamping: Acampa con lujo en Chile y alrededor del mundo

Descubre una nueva ruta para los amantes de los viajes, el lujo y la naturaleza y conoce la oferta de Glamping en Chile y el mundo.

glamping en chile y el mundo

Si te gusta viajar y conectarte con la naturaleza al aire libre, pero no sabes armar una carpa o simplemente acampar te incomoda, esta tendencia es para ti. Acampar nunca fue tan fácil, y cómodo como con la nueva oferta de "Glamping".

La tendencia que mezcla lo mejor de dos mundos, por un lado el glamour de los mejores hoteles y el contacto con la naturaleza. Una moda popularizada al rededor del mundo y que ha llegado incluso hasta nuestro país, es por eso que aquí te dejamos los mejores lugares para vivir la experiencia de acampar con lujos en Chile y el mundo. 

1. Eco Camp Patagonia - Torres del Paine

EcoCamp Patagonia se encuentra ubicado en el corazón del Parque Nacional Torres del Paine. Este es el primer hotel geodésico sustentable en Chile donde podrás disfrutar de la biodiversidad y los majestuosos paisaje de la octava maravilla del mundo, en domos con una singular infraestructura inspirada en las antiguas construcciones Kawésqar de la zona. EcoCamp ofrece además excursiones con programas safari o trekking en el Parque Nacional Torres del Paine para los más aventureros.

glamping tendencia

glamping tendencia

2. Elqui Domos - Valle del Elqui

¡Para todos los amantes de la astronomía este será el lugar perfecto! El glamping ubicado en Pisco Elqui, cuenta con observatorios astronómicos, restaurantes, zonas de estas interiores y exteriores, piscinas, 11 habitaciones divididas en 7 domos y 4 cabañas tipo obsertvatorio.

Cada uno de los domos cuenta con aire acondicionado y calefacción, con una sala de estar en la primera planta y la cama principal en el altillo donde podrás descubrir el techo y contemplar el cielo para disfrutar de una experiencia única.

glamping tendencia

glamping chile y el mundo

3. Dream Surf Camp - Costa Rica

El Dream Surf Camp ubicado en Costa Rica es un glamping que propone una experiencia inolvidable para ponerte en contacto con la naturaleza mientras descansas a la orilla de una bellísima playa en Centroamérica en lujosas carpas ubicadas en el centro del complejo. Como su nombre lo dice, el complejo promete ser también el campamento perfecto para surfistas principiantes y avanzados, donde podras disfrutar cuatro playas ubicadas a un viaje en autobús que sale desde el campamento.

glamping costa rica

glamping chile y el mundo

4. Paws Up Resort – Montana, Estados Unidos

The Resort al Paws Up es un rancho al más puro estilo estadounidense que mezcla el lujo y la naturaleza virgen dentro de un enorme rancho en el lado oeste de Montana. En el complejo podrás elegir entre alojarte en una de las cabañas tradicionales o en una de las seis tiendas de campaña equipadas con todos los lujos que puedas imaginar. Cada una de las tiendas de este glamping, cuenta con calefacción, aire acondicionado y bañeras de hidromasaje, además los trabajadores utilizan una app para comunicarse con sus huéspedes y hacer todo "más cómodo e inmediato"

glamping chile y el mundo

glamping chile y el mundo

5. Spicers Canopy - Australia

Spicers Canopy se encuentra ubicado a 1 hora y media de Brisbane en Australia. En medio de un refugio natural privado rodeado de 5 mil acres. Con la cordillera como telón de fondo y con senderos para caminar, este glamping cuenta con 10 carpas de lujo, bañeras de hidromasaje, piscina con vista al acantilado y un espacio comunitario, además de ofrecer todas las comidas para que solo te relajes y disfrutes.

glamping chile y el mundoglamping chile y el mundo

Te puede interesar: Travel Sale: Estas son las empresas del «cyber day» de viajes


Contenido patrocinado