Noticias

Lana Del Rey ya está escribiendo su nuevo álbum

Lana Del Rey estrenó hoy su sexto álbum de estudio y ya reveló el nombre de su próximo trabajo que llegará el próximo año.

lana del rey álbum

La cantante estadounidense, Lana Del Rey acaba de lanzar de manera oficial su sexto álbum "Norman Fucking Rockwell!" y ya anunció que su siguiente trabajo llegaría en un año.

En una entrevista a The Times, según NME la cantante aseguró con respecto a un nuevo álbum que, "Ya he escrito parte de este (...) Se llama “White Hot Forever” y creo que podría ser una sorpresa que llegará en 12 o 13 meses" confesó Lana Del Rey.

"Estoy muy emocionada. No quiero tomar un descano" aseguró, diciendo que todavía no ha encontrado sus "pequeñas melodías especiales".

Lana Del Rey lanzó hoy de forma oficial su nuevo álbum y ha encendido las redes sociales a pesar de que ya habíamos tenido algunos adelantos con el estreno de algunas canciones como de "Mariners Apartment Complex", "Venice Bitch", "Hope Is a Dangerous Thing For a Woman Like Me To Have – but I have it" y su más reciente lanzamiento, el cover a Sublime con "Doin' Time", que además fue estrenado con videoclip oficial. 

En el nuevo álbum Lana del Rey mezcla, como es costumbre, distintos géneros musicales y se espera que sea uno de los más escuchados durante esta temporada.

Te dejamos el tracklist de Lana Del Rey:

01. «Norman Fucking Rockwell»

02. «Mariners Apartment Complex»

03. «Venice Bitch»

04. «Fuck It I Love You»

05. «Doin’ Time»

06. «Love Song»

07. «Cinnamon Girl»

08. «How to Disappear»

09. «California»

10. «The Next Best American Record»

11. «The Greatest»

12. «Bartender»

13. «Happiness in a Butterfly»

14. «Hope is a Dangerous Thing For a Woman Like Me to Have – But I Have It»

lana del rey dos singles

Te puede interesar:Lana Del Rey anuncia la primera fase de ‘Norman Fucking Rockwell Tour’


Contenido patrocinado