“The Morning Show” traerá a Jennifer Aniston de vuelta a las series por primera vez, en un papel protagónico, desde que Friends terminara el año 2004.

La nueva serie, que muestra lo que sucede detrás de cámara en la producción de un programa matutino de noticias en Estados Unidos, es parte de las producciones de la nueva plataforma de streaming Apple TV+ y ya tiene su primer teaser.

Esta producción contará también con Reese Witherspoon y Steve Carell como parte de su elenco. La última vez que vimos a Witherspoon y a Jennifer Aniston compartir pantalla fue en Friends, cuando la actriz interpretó a Jill Green, hermana menor de Rachel, el icónico personaje de Jennifer Aniston. Por lo que resulta expectante verlas juntas 19 años después de ese capítulo.

Jennifer aniston serie apple

Apple se ha tomado muy en serio lo de mantener el misterio con respecto a su plataforma y sus próximos estrenos, es por esto que el teaser no revela muchos detalles. Se puede ver imágenes de Steve Carell, Jennifer Aniston y Reese Witherspoon en un recorrido por lo que pareciera ser el set del programa de noticias.

Por lo poco que sabemos, Carell y Aniston interpretaran a los conductores del programa matutino con visión muy diferente sobre sus carreras y lo que el público quiere. El emblemático actor de “The Office” interpretará a Mitch Kesller, un presentador de noticias que intenta mantenerse relevante en el cambiante escenario de los medios, y se especula que Witherspoon, podría ser la productora del programa.

El teaser lleno de misterio, no revela la fecha de estreno pero confirma que llegará a Apple TV+ en otoño de este año lo que implicaría un debut a finales de septiembre de este año.

Jennifer aniston serie apple

Te puede interesar: «Misterio a Bordo»: La película que la está rompiendo en Netflix