Netflix otra vez sorprende con un nuevo éxito , esta vez es el turno de la película «Misterio a Bordo«, protagonizada por Jennifer Aniston y Adam Sandler. La producción, rompió los récord de transmisión este fin de semana, llegando a rebasar los 30 millones de visitas por cuenta.

Estas corresponden a 13 millones correspondientes a Estados Unidos y Canadá, las 17 millones restantes son de diversos lugares del mundo en donde se ocupa la plataforma.

misterio a bordo

Te puede interesar: Disney y Netflix ya no corren solos: WarnerMedia aparece como fuerte competencia

Uno de los actores mexicanos que acompaña a la conocida dupla, Luis Gerardo Méndez, compartió su felicidad a través de las redes sociales.

«Misterio a Bordo» narra la historia la historia de un policía en Nueva York (Sandler) y su esposa (Aniston) y un esperado viaje a Europa. Instancia en la que celebran sus 15 años de matrimonio. Durante la celebración, serán parte del asesinato de un multimillonario a bordo de un yate.

“Una comedia de verano sorprendentemente ágil que encuentra a Aniston y Sandler en su máxima expresión”, opinó The Guardian. Por su parte, Sandler firmó un contrato con Netflix, que lo vinculan con 8 películas para la plataforma, según el portal Variety.

Aquí te dejamos el tráiler, por si te animas a verla este fin de semana: