Noticias

Disney y Netflix ya no corren solos: WarnerMedia aparece como fuerte competencia

La competencia en la industria de la entretención ya está desatada. A las ya conocidas Netflix y Disney, se suma este nuevo servicio.

WarnerMedia

Todo es válido en la competencia por entregarle el mejor contenido al público y el mercado lo sabe. Por lo mismo, a Disney y Netflix les salió un acompañante en el camino, que promete emitir contenido de HBO y Warner , nos referimos a WarnerMedia.

La nueva apuesta del conglomerado AT&T, que desde el 2018 alberga a Turner, pretende hacerle el peso a los 148 millones de suscriptores que tiene Netflix en el mundo. Y no corre solo, dado que se une a los ya conocidos Apple+, que tendrá series con Oprah Winfrey y Steven Spielberg. Por su parte, Disney debuta este año en EE.UU con nuevas producciones sobre Star Wars y Marvel, además del catálogo histórico de la compañía, que ahora incluye a Fox.

competencia

También te puede interesar. ¿Cómo será el debut de Daniela Vega en Netflix?

¿Cuáles son las novedades?

El nuevo proyecto, pretende ofrecer exclusivas como la serie de televisión de 1994, "Friends", la éxitosa "Game Of Thrones" y la que actualmente la está rompiendo, como "Chernobyl". Además, se agregaran películas de DC Comics, como "Aquaman" y la "Mujer Maravilla".

Y el ofrecimiento no se queda allí, dado que la franquicia también emitirá nuevas series, como la producción animada sobre los Gremlins. Además de la comedia de Paul Feig "Love life" y uno de los títulos estrella será "Dune: The sisterhood", que tendrá a la cabeza a Denis Villeneuve, a cargo de dirigir la película que adapta el libro de Frank Herbert.

Frente a este escenario, la empresa no espera igualar el ritmo de su directa competencia. “Necesitamos mantener un mayor grado de calidad para la oferta agregada que lo que se podría ver en Netflix o Amazon, y encontrar un punto intermedio en cuanto a volumen”, señaló el CEO John Stankey a CNBC.

El arribo de este nuevo proyecto tendría como fecha de implementación, para inicios del 2020, al menos en Estados Unidos. El objetivo es conquistar entre 70 y 80 millones de suscriptores en el mundo, dijeron desde la compañía.


Contenido patrocinado