Noticias

¿Cómo será el debut de Daniela Vega en Netflix?

En su debut, esta vez Daniela Vega interpreta a Ysela, una mujer trans que en 1966 conoce a Anna Madrigal y se convierte en su mejor amiga.

daniela vega

Este viernes 07 de junio se estrena la serie "Tales of the City" en que debuta la actriz chilena y ganadora de un Óscar, Daniela Vega. La miniserie que se emitirá a través de Netflix, la hará merecedora de su primera incursión en una plataforma tan importante como es la empresa comercial estadounidense.

Su rol, se desarrollará completamente en inglés y la podremos ver enfrentarse al perdón, los reencuentros y el sentido de pertenencia a un lugar. Todo esto, a través de personajes ligados a Madrigal, como Shawna (Ellen Page), una chica que recibe una inesperada visita.

Debut

También te puede interesar: Niño de Sexto Sentido sorprende con aparición exitosa película de Netflix

Es una historia que desde un inicio adquiere el sentido de carta de amor a la ciudad y a la comunidad LGBTI, con personas viviendo su transición, lidiando con sus relaciones o escarbando en la historia de la urbe en Estados Unidos.

En el capítulo que aparece Daniela Vega, con su interpretación de Ysela, una mujer trans que en 1966 conoce a Anna Madrigal, recién llegada a San Francisco (e interpretada de joven por Jen Richards), se convierten en mejores amigas. Son quizás los años más difíciles para ser trans en Estados Unidos, con el asedio de la policía, y así se lo hace saber Ysela a la recién llegada. El personaje de Vega, con una cabellera rubia, la aterriza con frases como “soñar hace mal, te distrae de sobrevivir”.

A propósito de fechas importantes, Daniela está de cumpleaños y no dudó en compartir un mensaje a través de su Instagram. "30 años hoy y quiero agradecer a mi familia, a mis amigos y a mi hermosa y jovial chiquillada por entregarme tanto. Son 30 años de rebeldía, de resistencia y de mucho pero mucho amor. Gracias, muchas gracias ❤️".

 

https://www.instagram.com/p/ByPu9PlFB0F/


Contenido patrocinado