Noticias

¡Feliz cumpleaños Javiera Mena! 10 canciones para celebrarla

36 primaveras celebra este 3 de junio la chilena Javiera Mena. Tu canción favorita de ella seguro la encuentras en este cancionero dedicado a su carrera.

javiera mena feliz cumpleños rock and pop

La cantautora, productora y música Javiera Mena está de cumpleaños. La chilena celebra 36 años este 3 de junio y en redes sociales así lo compartió con sus seguidores, junto con celebrar a amigos personales, entre ellos Daniela Vega, que comparten el cumpleaños con ella.

Te puede interesar: Shirley Manson de Garbage grabará serie documental en Chile con Daniela Vega 

https://www.instagram.com/p/ByQFhqNi_1X/

La artista comenzó su carrera a comienzos de los 2000 como parte de la escena independiente. Fue parte del dúo Tele-Visa (luego Prissa), y presentó su álbum debut "Esquemas Juveniles" con el que se hizo conocida a nivel radial gracias a canciones como "Yo no te pido la luna" (cóver) y "Sol de invierno" donde Gepe actúa como colaborador.

Hasta la fecha la chilena cuenta con cinco discos de estudio, siendo el último de ellos "Espejo" (2018), que ha presentando en Chile, España, México y otros países del globo.

gepe y javiera mena

Te puede interesar: Gepe y Javiera Mena destacan en el Top 10 de los discos latinos 2018 según Rolling Stone

Este año también condujo el capítulo de Gustavo Cerati para el ciclo BIOS de National Geographic y se presentó en el escenario del conocido festival de música Coachella, en Estados Unidos. Ahí se presentó durante don fines de semana seguidos y compartió cartel junto a Mon Laferte, Tomasa del Real,  The 1975, Nina Kraviz, Rosalía, Solange, Wiz Khalifa, Childish Gambino, Ariana Grande y Tame Impala.

Porque es artista Rock & Pop, aquí 10 canciones para recordar y celebrar las 36 primaveras de Javiera.

1.- Yo no te pido la luna

2.- Esquemas juveniles

3.- Sol de invierno ft. Gepe

4.- Luz de piedra de luna

5.- Otra Era

6.- La joya

7.- Espada

8.- Dentro de ti

9.- Espejo

10.- Alma

Te puede interesar: 10 canciones de Los Bunkers para celebrar su mayoría de edad


Contenido patrocinado