Noticias

Gepe y Javiera Mena destacan en el Top 10 de los discos latinos 2018 según Rolling Stone

Los chilenos comparten escenario con Atercipelados, Rosalía, J Balvin y Ozuna. ¿Estás de acuerdo con las placas que arman la lista?

gepe y javiera mena

La revista Rolling Stone continua destacando el trabajo de músicos chilenos a la hora de armar sus listas de fin de año. Si hace pocos meses vimos a Los Prisioneros y a Alex Anwandter formar parte del ranking de las 50 canciones más influyentes del pop latino en el último siglo, Los Prisioneros se anotaron con Tren al Sur mientras que Anwandter lo hizo con ¿Cómo puedes vivir contigo mismo?, este fin de año Gepe y Javiera Mena están en el conteo de los 10 mejores discos latinos editados en 2018.

Dentro de los diez trabajos discográficos elegidos por Rolling Stone también destacan los colombianos de Aterciopelados, que este año volvieron con "Claroscura", su última placa después de "Río" (2008), además de Rosalía, que junto al disco "El Mal Querer", ocupan el puesto número 2 del ranking. Javiera Mena está presente con "Espejo" en la décima posición, mientras que Gepe llegó con su "Folclor latinoamericano", inspirado en la figura de Margost Loyola, en el lugar número 5.

¡Te dejamos el ranking completo!

10. Javiera Mena - "Espejo"
9. Zoé, "Aztlán"
8. Chini and the Technicians, ‘Arriba Es Abajo’
7. Anuel AA, ‘Real Hasta La Muerte’
6. Aterciopelados, ‘Claroscura’
5. Gepe - "Folclore latinoamericano"
4. Balún, ‘Prisma Tropical’
3. Ozuna, ‘Aura’
2. Rosalía - "El mal querer"
1. J Balvin, ‘Vibras’

Te puede interesar: #LollapaloozaRP Más sideshows y cambios de fecha para 2019


Contenido patrocinado