Noticias

#LollapaloozaRP Más sideshows y cambios de fecha

Greta Van Fleet se une a los sideshows que trae la nueva versión de #LollapaloozaRP en nuestro país. Vicentico adelantó su show en un día.

Ya estamos en cifras de dos dígitos. Eso quiere decir que faltan menos de 100 días para una nueva versión de #LollapaloozaRP en nuestro país. No te olvides que la cita es para el próximo 29, 30 y 31 de marzo en el Parque O'Higgins y las entradas las puedes conseguir acá.

Pero a medida que nos acercamos a la fecha, comienzan a aparecer más sorpresas, como los sideshows y otras que van a ir apareciendo.

Una de las bandas que acaba de anunciar su show paralelo al festival es Greta Van Fleet, que se va a presentar el 28 de marzo en el Teatro Caupolicán. Esto se suma a la participación de esta carta del rock del futuro en la jornada inaugural del #LollapaloozaRP.

https://www.instagram.com/p/BrujXw3jrFD/

Los nominados a cuatro premios Grammy en la próxima entrega, llegan a presentar su trabajo debut, el explosivo "Anthem of the Peaceful Army" y las entradas van a estar disponibles desde el lunes 7 de enero, a las 12 del día, en el sistema Puntoticket.

Hay descuentos asociados para los clientes del Banco de Chile, y los precios van desde los 19 mil, hasta los 47,500 pesos, cargos incluidos.

Vicentico cambia de fecha

Uno de los sideshows que ya conocíamos para esta versión del #LollapaloozaRP era el de Vicentico. Estaba agendado inicialmente para el jueves 28 de marzo, pero ahora se volvió a programar y vas a poder verlo en solitario un día antes, el miércoles 27 de marzo. también en el Teatro Caupolicán.

Tal como el caso de Greta Van Fleet, las entradas para disfrutar del show paralelo del argentino van a estar disponibles desde el mediodía del lunes 7 de enero.

También te puede interesar: "Snow Patrol, Ziggy Marley y Vicentico encabezan los sideshows de Lollapalooza Chile 2019"


Contenido patrocinado