Noticias

Café Tacvba será parte de BIOS de NatGeo

La banda Café Tacvba se unirá a Gustavo Cerati, Charly García y Alberto Spinetta entre los artistas biografiados del programa BIOS

BIOS

Otra nueva banda se une a la serie de biografías del canal NatGeo, "Bios: vidas que marcaron la tuya". Esta vez se trata de Café Tacvba, el grupo de rock alternativo mexicano, conocido por canciones como "Ingrata", "Eres" y "Aviéntame".

La banda mexicana, será biografiada el segundo semestre de este año. Recordemos que este material se unirá a los ya homenajeados Gustavo Cerati, Charly García y el anunciado recientemente, Luis Alberto Spinetta.

A 30 años de la formación de la banda, el material se presentará en formato docu-reality. Tal  como las biografías anteriores, este episodio contará con la ayuda de los mismo integrantes de la banda, material inédito, accesos exclusivos y secretos guardados.

Rubén Albarrán, Enrique Rangel, Emmanuel del Real y Joselo Rangel darán su testimonio en medio de archivos exclusivos, fotos y entrevistas con quienes los conocen de cerca. Al igual que las entregas anteriores, toda la historia de la banda se contará en dos horas.

banda

También te puede interesar: Gustavo Cerati: Escucha la versión completa de «Hablando de vos»

¿Cómo se seleccionan los artistas para BIOS?

Diego Reck , Vicepresidente ejecutivo de Nat Geo Partners en Latinoamérica contó a Culto de La Tercera, como es que escogían a los artistas para biografiarlos. En aquella oportunidad, Reck contó que esto fue resultado de un panel con más de 10 mil personas de distintas edades, a quienes les consultaron qué celebridades contemporáneas del arte, de la música, y la política de Latinoamérica querían conocer.

Los nombres que sonaron más fuerte, fueron los de Charly García en Argentina, Álex Lora en México y Gustavo Cerati a nivel latinoamericano, que fueron los que se llevaron a cabo la primera temporada. Esta segunda temporada, aun no tiene fecha de estreno.


Contenido patrocinado