Noticias

Gustavo Cerati: Escucha la versión completa de "Hablando de vos"

El capítulo de Bios dedicado a Gustavo Cerati estuvo lleno de sorpresas. Una de ellas fue esta canción que compuso antes del éxito de Soda.

Gustavo Cerati fue el protagonista en noviembre de uno de los capítulos de la serie de Nat Geo: Bios. Y en ese capítulo conocimos no sólo detalles de su incipiente carrera, también sus primeras composiciones.

Algo de eso que llamó la atención fue "Hablando de vos" una canción que compuso previo al disco debut de Soda Stereo, de 1984. De hecho, esa canción casi forma parte de ese álbum, pero no pasó el filtro,  y se ve cargada de romanticismo.

En el episodio donde revisamos la vida de Gustavo Cerati, Javiera Mena se encontró con Ana Saint- Jean, quien fue novia del autor de "Fuerza Natural" en plena época universitaria.

¿Por qué no pudimos escucharla antes?

En el mismo programa Ana explicó que esa canción se la regaló Gustavo. De forma muy artesanal, Cerati grabó su creación en un cassette, que le regaló después a ella, quien lo guardó por más de 30 años.

En 4:39 podemos escuchar la incipiente creación de Gustavo Cerati, solo acompañada de una guitarra y con la forma que le daba su característica voz. 

Para que no te quedes con las ganas, acá te dejamos la versión de "Hablando de Vos" presentada en BIOS:

También te puede interesar: Muse llegará con “Simulation Theory”, su último disco, durante el segundo semestre de 2019 a Chile


Contenido patrocinado